Las sencillas 4 prendas que no pueden faltar en tu armario
Si te tomas mucho tiempo en escoger tu ropa, ya sea para la jornada, en semana, en feriado, vacaciones o un simple domingo, no es que tengas un problema, el vestirse no es cualquier actividad, hay que saber que usar para tal o cual ocasión, incluso si decides quedarte todo el día en casa, hay que hacerlo con estilo y conciencia, tú sabes.
Los tiempos están cambiando y hay momentos en los que debes adquirir una prenda que debe durar un periodo considerable, el valor agregado será siempre el cómo la combines, como la lleves y donde la ocupes. Qué vamos a decir respecto al cambio del gusto que experimentamos por las corrientes de moda, los colores, las distintas estaciones y nuestro propio estilo, cambia todo cambia se escucha de fondo.
Estas pueden ser las razones más de peso para simplificarse las salidas a los centros comerciales y optar por prendas básicas para el closet de toda mujer, pensémoslo bien, la sencillez no debe será menos elegante o menos estilosa, pensémoslo aún mejor, nos vamos a demorar la mitad de tiempo en salir de nuestra casa y podremos incluso pasar por un café luciendo nuestro outfit.
Una de las señales más importantes que van a percibir, será la de extrañarla cuando la dejas en otro lugar, si te levantaste al otro día e inmediatamente sentiste su ausencia al no encontrarla, es una de las favoritas. Otra de las fuertes señales es cuando la usas y la usas sin notar su desgaste, es esta una prenda básica sin ninguna duda.
Dicho ya todo lo anterior en cuanto a ciertos detalles que debes clarísimo antes de comprar tus favoritos, presta atención a los siguientes infaltables ejemplares que hemos preparado para ti y tus salidas.
1. Clásica de las clásicas
Que lance la primera piedra quien no tenga una blusa blanca preciosa en su closet. Te aseguro que todas tenemos por lo menos una. Esta ha de ser la prenda básica de mujer favorita de muchas, su gran éxito radica en la versatilidad que nos ofrece, ya sea en grupo etario como en medidas, siempre queda bien. Hay quienes la llaman una pieza neutra, ya que puedes combinarla con jeans, pantalón e incluso una falda, cualquiera sea su estilo.
La blusa blanca te hará ver formal, relajada y en muchos casos, muy elegante. Si ya la tienes en tu closet, guárdala colgada y plancha, si no, cómprate una de algodón, este material es excelente para temperar el frío y espantar transpiraciones indeseadas.
2. Azul y liso, quién más que el jeans
Unisex por excelencia y un icono del empoderamiento femenino. Es una prenda indispensable y básica en el closet de toda mujer, pitillo, pata ancha, recto o como más se acomode a tu cuerpo, con los bolsillos que prefieras, pero fíjate que no estén gastados ni tengas detalles. Es el amigo de todas las estaciones, estamos viendo como luce precioso con tu chaleco negro, con tu corta viento de paseo y por supuesto con tu hermosa blusa blanca.
3. Amor eterno al Blazer
Es como ese amigo de infancia que nos ha acompañado toda la vida, nos salva de cualquier imprevisto y nos queda bien con todo. Esta chaqueta ideal para las tardes primaverales, nos sirve incluso en el frío invierno con un buen chaleco debajo, por supuesto que es el favorito para ir a una reunión de trabajo y después al cóctel.
Te aconsejamos tener un par, negro y azul son los colores para no perderte con ninguna combinación. Esta prenda es básica en tu closet, ya sea para tu vida laboral, estudiantil o social.
4. Comodidad, discreción y elegancia
Si necesitas algo que puedas ocupar diariamente para tus tramites de trabajo, que al mismo tiempo te haga sentir estar muy cómoda y que además oculte una que otra imperfección, pues la falda tapiz, de corte recto y nunca mas arriba de la rodilla, es lo que todas debemos tener en el armario. Escogela en colores neutros tipo marrón, beige, azul marino, con ellos será full combinable hasta con el querido blazer. Te hará ver femenina, estilizada siempre, sobria y segura.
Dejar un comentario