Políticas de Despacho

Tus pedidos  serán entregados al multioperador logistico Shipit en Santiago en un plazo máximo de 2 días hábiles donde se distribuirán en Santiago en un plazo máximo de 4 dias y en regiones de 5 dias hábiles. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del operador logistico que Shipit designe. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.

Existe la posibilidad de retiro en oficinas de Chilexpress para esto debes indicar la dirección de la sucursal como tu dirección de despacho. Shipit y sus operadores no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a Shipit.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver este incoveniente.