¿Necesitas ayuda con tu compra?
Te dejamos las preguntas y respuestas habituales.
Comprar
¡Claro que sí! Despachamos a todo Chile. Solo debes agregar tus productos favoritos a tu carrito y completar los datos de tu dirección para calcular tu despacho.
Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo de ayuda sac@ludovica.cl o escríbenos a nuestro Whastapp +56948050066
Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 10 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia o eventos especiales como CyberDay.
Para información adicional, contáctanos vía Whatsapp +56948050066
Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Te regalamos el despacho por compras sobre $60.000 hacia todo Chile. Si compras un monto inferior, puedes calcular fácilmente el precio de tu despacho simulando una compra e ingresando tu dirección (¡no necesitas pagar para simular tu despacho!).
Cambios
Al momento de ingresar tu compra a nuestra plataforma de envíos le llegará un correo con la información donde se efectúa el tracking (Seguimiento).
¡Sí! A continuación te detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:
Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti. La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@ludovica.cl o mediante nuestro Whatsapp +56948050066 en donde te indicaremos los pasos a seguir.
Devoluciones: tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero por Garantía de Satisfacción, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto a devolver. En el caso de falla, tienes 90 días para solicitar el reembolso de tu dinero.
La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@ludovica.cl o mediante nuestro Whatsapp +56948050066
Te recordamos que los cambios y devoluciones solo se hacen con boleta, el o los productos deben estar sin uso ni lavado y con sus etiquetas originales.
Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.
Whatsapp +56948050066
Correo: sac@ludovica.cl
Nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de 09:00 a 17:30 horas de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 horas los días viernes.
Whatsapp +56948050066
Correo: sac@ludovica.cl