Cambios y Devoluciones

A continuación te detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:

Cambios (online y tiendas): Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti. La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@ludovica.cl o Whastapp +56 9 4805 0066.

Devoluciones (solo compras online): tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero por Garantía de Satisfacción, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto a devolver.

En el caso de falla (por compras online o en tiendas), tienes 90 días para solicitar el reembolso de tu dinero.

La solicitud debes hacerla a nuestro Whastapp +56 9 4805 0066 o vía correo sac@ludovica.cl. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas (excepto fallas).

Te recordamos que los cambios y devoluciones solo se hacen con boleta, el o los productos deben estar sin uso ni lavado y con sus etiquetas originales.

Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los días viernes.