Políticas de Devolución

En Ludovica.cl puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, sin embargo en Ludovica.cl hemos adherido a una garantía voluntaria de satisfacción (además de la garantía legal), con la que puedes anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de devolución, una vez recepcionado tu compra en nuestra bodega, se realizará la revisión por nuestro equipo, quienes confirmarán el estado del producto.

Si el producto se encuentra en buen estado, este será aprobado y se hará efectiva la garantía legal, en caso contrario, la devolución será rechazada y devuelta.
 
Para ser aprobado el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
 
  • La prenda NO PUEDE haber sido usada.
  • La prenda DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas adheridas en perfectas condiciones.
  • La prenda debe estar con todos sus accesorios.

Devolución via Chilexpress:

  • Acércate a cualquiera de las sucursales de Chilexpres ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos.
  • Descarga y completa la ficha al final de esta pagina, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • Se requieren 2 copias de este formulario, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • La boleta la tienes que guardar adentro del paquete (quédate con una copia).
  • Una vez enviado, envíanos el comprobante de envio por e-mail a devoluciones@ludovica.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado la prenda. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 días hábiles desde que recepcionamos tu envio y se realice el control de calidad.
  • El envío por Chilexpress es sin costo adicional para ti.

Recuerda llevar el embalaje en el que recibiste tu pedido. Si no conservas el embalaje original, puedes llevar otro o comprar uno en las oficinas del transportista. 

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 10 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a devoluciones@ludovica.cl la siguiente información:
 
  • Número de Pedido..
  • Nombre Completo.
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • Número de Cuenta.