Preguntas Frecuentes

 

Quiero comprar online, ¿hay despachos a todo Chile?

¡Claro que sí! Despachamos a todo Chile. Solo debes agregar tus productos favoritos a tu carrito y completar los datos de tu dirección para calcular tu despacho.

Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo de ayuda sac@ludovica.cl o llámanos al +56974243776. 

 

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar? 

Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 10 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.

Para información adicional, contáctanos vía correo a sac@ludovica.cl

 

¿En qué horarios se realizan los despachos?

Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

 

¿Cuánto debo pagar por el despacho?

Te regalamos el despacho por compras sobre $49.990 hacia todo Chile. Si compras un monto inferior, puedes calcular fácilmente el precio de tu despacho simulando una compra e ingresando tu dirección (¡no necesitas pagar para simular tu despacho!). 

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Al momento de ingresar tu compra a nuestra plataforma de envíos le llegará un correo con la información donde se efectúa el tracking.

 

¿Puedo hacer un cambio y una devolución?

 ¡Sí! A continuación te detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:

Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio por boleta). La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@ludovica.cl en donde te indicaremos los pasos a seguir.

Devoluciones: tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero por Garantía de Satisfacción, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto a devolver. En el caso de falla, tienes 90 días para solicitar el reembolso de tu dinero.

La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@ludovica.cl

 Te recordamos que los cambios y devoluciones solo se hacen con boleta, el o los productos deben estar sin uso ni lavado y con sus etiquetas originales.

Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo sac@ludovica.cl en un plazo máximo de 48 horas.

 

¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto o tengo un desconocimiento de la entrega?

Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

 

Correo: sac@ludovica.cl

Teléfono: +56974243776 (no acepta Whatsapp).