Quiebres de Stock
Diariamente realizamos una mantención completa de nuestro stock en linea, pero tu pedido podría en algunos casos cumplirse de manera parcial o no cumplirse por este motivo. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
Anulamos tu compra y te devolvemos integramente tu dinero:
Si tu pedido fue realizado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de tu intención de anular realizaremos la gestion con Transbank para la anulación del cobro y lo verás reflejado en tu siguiente estado de cuenta. Si tu pago fue realizado con una tarjeta de débito, solicitaremos tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar una transferencia, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 días hábiles a contar del envío de tus datos.
Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes:
Nos comunicaremos contigo para informarte de esta situacion, si aceptas solicitaremos tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar la transferencia junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial lo realizaremos una vez recibida la información.
Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta.
- Número de Cuenta.
Estos datos debes enviarlos a sac@ludovica.cl
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 20 días hábiles no hemos recibido información respecto de esta situación, se entenderá que se ha elegido la opción de anulación completa del pedido.